¿Quienes Somos?

 

¿Quienes Somos?

 

Radema nació como una empresa de servicios dedicada única y exclusivamente a la instalación y mantenimiento de suelos de madera cuya filosofía siempre ha sido la de contar con personal altamente capacitado para lograr la calidad deseada.

Pensando siempre en función de la mejora continua y en la necesidad de estar siempre a la vanguardia, pudimos añadir un valor agregado para optimizar e innovar aún mas la calidad de nuestro servicio, ofreciendo productos que garanticen el trabajo y le den permanencia en el tiempo. Así fue como comenzó la alianza con Bona, una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de productos destinados a la instalación y mantenimiento de suelos de madera.

Gracias a esta asociación estratégica, hoy en día Radema no sólo le ofrece el mejor servicio, sino que además pone a su alcance la extensa línea de productos Bona, dándole a los fabricantes de parquet, instaladores, arquitectos, constructores o propietarios de una vivienda, la solución ideal a sus necesidades o requerimientos.

 
 

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios de excelente calidad a fin de lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la referencia en prestación de servicio y suministro de productos para suelos de madera.

VALORES

  • Responsabilidad Cumplimos con la palabra dada. Hacemos el mejor uso del tiempo. Damos lo mejor ante nuestros relacionados.
  • Confiabilidad Respondemos con sinceridad. Reconocemos nuestros errores. Pedimos ayuda cuando es necesario.
  • Calidad Hacemos cada tarea con el mayor cuidado. Nos proponemos ser los mejores. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Innovación Somos una Empresa con visión de futuro. Brindamos nuevas alternativas. Buscamos ideas y tecnologías que promuevan el buen servicio.