Sistema de Limpieza Profunda y Rebarnizado

Servicios / Mantenimiento de Pisos de Madera / Sistema de limpieza y rebarnizado


En 3 simples pasos

Sistema de Limpieza Profunda y Rebarnizado

Los pisos de madera están expuestos al desgaste diario, dando lugar a superficies sucias y sin brillo. Un alto tránsito peatonal, la suciedad, las marcas de zapatos y líquidos derramados, influyen en el estado de su piso, así como en el aspecto y presencia de sus instalaciones. La renovación de un suelo de madera ya es posible gracias al nuevo sistema de limpieza profunda y rebarnizado que Bona ha desarrollado, sin tener que lijar profundamente, ahorrándole tiempo y dinero. Con este nuevo sistema se elimina la suciedad más resistente y las marcas de desgaste en su piso de madera de forma rápida y eficaz, devolviendo así la originalidad y belleza casi como el primer día.


Primer Paso: LIMPIEZA PROFUNDA

Consiste en combinar una potente hidrolimpiadora Bona Power-Scrubber y un potente limpiador, que nos permite alcanzar un nuevo nivel de limpieza, con una eficacia extrema y sin ningún riesgo para el suelo de madera ya barnizado.


Segundo Paso: PREPARAR LA SUPERFICIE

Con el uso de una pulidora Bona FlexiSand y la más reciente innovación en abrasivos “La Lija de Diamante de Bona” se obtienen resultados de lijados suaves y perfectos. Gracias a la dureza única del diamante se pueden afrontar los desafíos más difíciles con toda confianza, logrando resultados uniformes y fiables en los pisos de madera, preparándolos para recibir así la nueva capa de barniz.


Tercer Paso: REBARNIZAR

Una vez que todos los contaminantes son retirados del piso de madera, está listo para ser rebarnizado con una nueva capa de Bona Traffic o Bona HD Traffic. Con ello se logra devolver el aspecto fresco y la sensación de un suelo nuevo sin tener que lijar profundamente. Revive los suelos de madera sin que para ello sea necesario cerrar las instalaciones por mucho tiempo. La nueva capa de acabado devolverá la belleza del piso y prolongará la vida útil de la madera.